domingo, 1 de febrero de 2009

continuacion



todas compraronn un monton de cosas y ya era la hora de la fiesta

vanessa se estaba bañando


(pensamientos de vane)
vanessa que te esta pasando xk sientes estas cosas tu amas a jesse y eso no va a cambiar mucho menos por zac el te trato muy mal el dia que se conocieron

***flash back****

zac:ola soy zachary efron
(vanessa estaba con la capucha):ola soy vanessa hudgens
zac:podrias quitarte eso ,quiero verte-voz tierna-
vanessa se quito la capucha
zac:wow!! eres...eres hermosa-impactado por la belleza de ella-
vane:gracias-timida-

(pensamientos de zac)

que te pasa con esta chica ,no zac tienes que alejarte de ella
zac: bueno me tenmgo que ir-serio-
vane: ah!!feliz cumpleaños zac-con una gran sonrisa-
zac: gracias-serio-
vane trataba de acercarse a el (era obvio le gustaba)
zac: oye k tienes ya deja de pegarte a MI!!-molesto y gritando--
vane: lo siento no pense k te importaria
zac:calro k me importa no me agradas !!!ok-muy molesto-

***fin del flash back***



vane:ay ya vanessa sacatelo de la cabeza



en la fiesta las 3 BFB estaban asi




zac:wow chicas se ven genial


corbin:amor estas hermosa-fascinado-


zac:vanessa ahora si podemos hablar


vane:claro


jesse vio la mirada de zac y fue a hablar con ashley


ash:hey ola guapo


(jesse estaba asi)


jesse:ashley tengo que acer un viaje me voy a londres por un tiempo

ash:que!!xk

jesse:me han ofrecido una beca que no puedo rechasar ,mis padres estan summente orgullosos

ash:y vanessa

jess:de ella te queria hablar pero tambn de zac

ash:que!-nerviosa-

jess:me he dado cuenta en la forma como el la mira

ash:y

jess: como k ¿y? tu dime ke pasa entre ellos

ash: nada

jess: ash dime la verdad porfavor

ash: esta bn lo k pasa es k zac esta enamorado de vanessa pero ella lo ve solo como un amigo

jesse:tu crees k vanessa se llegue a enamorar de el

ash:xk me preguntas eso

jesse:ya te dije me voy a londres y no se cuando volvere,yo no me quiero ir y dejar atada a vanessa entiendes yo quiero que no se sienta forsada a seguir conmigo solo quiero su felicidad y si no es conmigo no importa

ash:jess eres tan lindo pero cuando viajas

jess: el lunes

ah: pero estamos miercoles ya no falta nada

jess: lo se pero ahora tengo k hablar con vane

ash:si pero no metas a zac en la conversacion

jes:xk

ash:esk vayan a discutir y pz no me gustaria verlos pelearse

jess:ok pero como es eso k estas con zac

ash:QUEEEEEEE!! nono yo no estoy con si fue por el beso en la fiesta fue xk zac queria saber como reaccionaba vane

jesse:la queria poner celosa-riendose

ash:si puedes creerlo jaja

jess:eso es algo imposible xk vane no es de ponerce celosa

ash:si xk confia mucho en ti y ademas xk le llega lo k aga zac

con zanessa

vane:bueno ahora si dime

zac:lo ke te keia decir era k yo...yo estoy enamorado de ti

vane:k

zac:si bueno lo estoy desde k te conoci

vane:pues eso no parecia

zac:lo se ,lo se me comporte asi para evadirte esk yo nunca me habia enamorado de alguien y eso lo sabes bn

vane:si pero no me gusta k te beses con ashley y luego digas que no hay nada entre ella y tu

zac: eso lo hise para ver si te sacab celos

vane: celos!-sorprendida-

zac: si esk yo vi cuando te besastes con jesse y yo ps hice eso

vane:como se te pudo meter en la cabeza k yo iba a sentir celos de ti

zac: vane ¿quieres estar conmigo?

vane:zac!yo estoy con jesse y no le puedo hacer esto tu sabes k no me gustan las relaciones de 3

zac:KIERES SI O NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario