sábado, 31 de enero de 2009

KIERES O NO

vane: dime
zac: lo ke te keria decir esk yo estoy
mo:vane vn vamos comprar las cosas para la fiesta de hoy
(monique la jalo y..)
vane:luego ablamos
zac:ahhhhhhhhhhhhh......!!!!!!!!! -molesto xk era la segunda vz k lo interrumpian-

en el centro comercial

pensamientos de vane:
k sera lo k me queria decir zac ,ay vane calmate seguro t keria hablar de sus practicas o a seguir regañandote por lo de la clase de hoy

ash: mira ness esto te va a kedar genial
vane: si pero no crees k es algo algo..
mo: escotado
demi y selena: algo kerras decir demaciado
selena: si xk vamos a una fiesta no a una clase de streep-tease
chicas:ajajaja
ash:creo k tienen razon
mo:mira a ki ay mas

chikas luego la sigo esk mi primo me esta molestando bye

comenten please


No hay comentarios:

Publicar un comentario