viernes, 27 de febrero de 2009

el encuentro



(como les habia dicho la entravista de la primera premiere salio en todos los noticieros)


joe:no lo puedo creer-aun en schock


ash:vanessa esta con ese bombom-mordiendose el labio al ver a kevin-


jared:no me digas -mirando a ashley


ash:ay amor pero ese chico es muy guapo


moni:si era ovbio que vanessa iba estar con el


selena:la escucharon el es lindo,dulce,cariñoso y otras cosas mas


demi:el si es un verdadero hombre ..el chico de mis sueños-suspirando


nick:si pero porque no nos dijo nada


ash:a estado muy ocupada


zac:si pero no con sus amigos famosos ,para ellos si tiene tiempo


moni:tu eres el menos indicado para decir eso al final tu fuistes quien termino con vane


zac:y eso que para que queria estar yo con una CHICA QUE ES LA AMIGA DE TODOS!!!!-molesto y gritando


(ashley le dio una bofetada muy fuerte)


ash:sabes tienen razon eres un niño rico presumido e idiota


zac:sabes muerdete la lengua antes de hablar


ash:muerdetela tu eres una ipocrita


zac:yo quise arreglar las cosas con ella pero cuando iba camino a su casa la encontre besandose con ese..al parecer tu amiguita la consolaron muy bien porque al dia siguiente ya tenia a otro


ash:eso no es cierto


zac:porque no le preguntas tu misma y quieres saber algo mas el dia que planeamos salir todos juntos ella dijo que no tenia tiempo que estaba muy ocupada y tuvimos que cancelar todo pues ese dia sali a pasear y la vi muy feliz con otras chicas y ese imbecil


moni:estas mintiendo ya CALLATE EFRN!!!-GRITANDO


zac:ustedes si no me quieren creer


nick:chicos basta ya-calmandolos-


kevin J.:oigan para aclarar las cosas ay que hablar con vane ...les parece


ash:la voy a llamar


(ashley marco el numero de vane)


vane:ola ash-feliz


ash:ola puedes venir a mi casa


vane:espera-tapo el cel-cancela mi reunion de hoy-hablandole a su manager-


(por mas que vane tapo el cel ash escucho todo)


vane:ya a que hora


ash:puedes ahora


vane:claro ahora voy


kevi J: que te dijo


ash:que ahora viene y ha tenido que cancelar una reunion para vernos


nick:sigues pensando eso zac


(zac no respondio estaba muy molesto)


(luego de media hora vanessa toco la puerta y ashley le abrio)


ash:ola vane-muy feliz la abrazo y vane iuzo lo mismo


vane:ola ash -miro toda la estancia y vio a sus amigos-ola chicos


todos:ola


vanessa estaba asi





(zac quedo impactado al ver a vanessa)


joe:estas WOW!!


nick:vanessa estas mas hermosa que nunca


selena y demi:tienes que ayudarnos con la moda y como haces para estar tan regia


(en realidad todos quedaron en schock al ver a vane)


corbin:vane en realidad nos alegra mucho que estes aqui pero la verdadera razon es para que rspondas algo


vane:bueno esque he estado muy ocupada


zac:si tenias tu agenda llena-ironico


lucas:como sea zac pero preimero ay que tomar algo ..les parece


vane:yo invito conosco un lugar super cool!!!


ash:enserio


zac:pero si es toda una estrella siempre va a esos lugares-otra vez ironico


(vanessa no hacia caso a lo que decia zac)


vane:bueno vamos


todos menos zac:claro


todos salieron pero cuando vanessa salia zac la agarro del brazo


vane:que quieres


zac:nada solo te quiero decir que eres una cualquiera


vane le dio una bofetada


vane:ya callate ,me tienes arta ultimamnete esta insoportable si hubiera sabido que estabas aqui jamas habia venido


zac:di lo que quieras igual eres una mentirosa


vane:zac que tienes contra mi-mirandolo a los ojos


zac:te conseguistes a otro el mismo dia que terminamos


vane:terminamos NO tu me terminastes y no se por que


zac:a ahora no sabes me engañabas con tu amiguito


vane:yo no te engañaba de que hablas ..tu fuistes quien dijo que se habia encontrado a una chica


zac:eso fue mentira ademas te vi besandote con ese


vane:QUE!! zac eso era parte de la pelicula ,era un ensayo igual que todo


zac:y piensas que te voy a creer


vane:preguntale a todos los que han visto la pelicula y veras que ese beso aparece ahi.y yo acepte estar con el fue porque me senti sola y no valia la pena estarlo y mucho menos llorar por ti


zac:entonces estas con elpara olvidarme-bajo el tono a su voz-


vane:no estoy con el porque lo quiero el demostro a todo momento cuanto me queria a cambio tu ..al dia siguiente que estuvimos ya estabs coqueteando con esa chica del instituto ..eres el menos indicado para decirme que hago o dejo de hacer con mi vida


zac:tienes razon


zac se fue y vane lo siguio todos fueron a un bar muy importante y empezaron a brindar por vanessa


ash:vane el dia que te avisamos que queriamos salir donde estabas


vane:sali con unas amigas y con mi novio


zac:y acaso nosotros no somos tus amigos


vane:ellos si tu no eres un niño ipocrita,atorrante y presumido


zac:eso crees


vane:si eso creo y ya callate me tienes arta


zac:eso no fue lo que me respondistes cuando te fuia a recojer..porque no vuelves hacer


vane:perdon chicos pero me tengo que ir


lucas:no vane queremos estar contigo


corbin:al menos hoy mañana empiezan tus giras por la pelicula


vane:esta bien miren lo que paso fue qeu yo ya habia reservado ese dia para salir con otra personas y no pude en verdad lo siento queria decirles pero pense que no lo entenderian


selena:claro que lo entendemos


en ese momento llego kevin con dos hombres (eran productores)


vane:KEV!!-LO LLAMO


kevin:ola amor


vane:te quiero presentar amis bets friends ...ella es ashley, selena,demi,monique,lucas,corbin,kevin,joe,nick y a este ya lo conoces


kev:un gusto vanessa me a hablado mucho de ustedes ,amor me disculpas tengo que atender a los productores


vane:productore..que productores


kevin:a quieren que hagamos la segunda parte de la pelicula y piensan grabarla en mexico


vane:mexico por cuanto tiempo


kevin:solo va a ser un mes pero eso sera luego de las premiers y todo eso


vane:ah ok adios


se dieron un lindo beso


kevin estaba asi


No hay comentarios:

Publicar un comentario