viernes, 20 de febrero de 2009

la hora de la verdad


bueno zanessa bajo a la estancia y vieron a los padres de ella muy serios esperandolos

vanessa vio los regalos que habian en la mesa era una blackberry ,una laptopy unos pasajes para hawaii

vane: gracias gracias gracias.....-empezo a saltar como una niña con juguetes nuevo-(estba muy contenta x los obsequios)

greg:VANESSA!!! basta ya..tenemos que hablar de lo que has echo-muy serios-

zac: señor perdon pero vanessa no tiene la culpa de lo..

zac no termino de hablar xk el papa d vane le dio una bofetada(auchh)

vane :papa no vuelvas hacer eso-muy molesta y acariciando a a zac-

greg: vanessa como nos pudistes hacer esto

vane:zac vete si-dulcemente-

zac:vane..

vane:por favor si luego hablamos


zac se fue

vane:xk hicistes eso

gina: hija sabes quien es-mirandola fijamente-

vane:si mamá es zac efron

greg: te das cuenta de lo que haz echo ..te haz acostado con un bueno para nada

vane: el no es ningun bueno para nada...es una gran persona

greg:anoche te escuche hablar con jesse,mencionastes que zac era un mujeriego en londres

vane: pero eso es su pasado ..el ha cambiado-mostrando su lado mas seguro-

greg:hable con una de sus chicas y adivina que..

vane: acaso te pregunto como esta -ironica

greg: no vanessa.....-respiro profundamente -me dijo que el la llamaba a diario y k debes en cuando tenian relaciones..ella esta aqui en los angeles

vane: eso ya lo se-

gina: y aun sabiendolo te acostastes con ese hombre

vane: sii pero no me acordaba de eso por un momento lo olvide y me deje llevar

greg: y ahora que vas hacer

vane: hablar con el ..voy a decirle que me lo diga mirandome a los ojos

gina:que consigues con eso

vane: primero terminamos y luego ya vere.....


al dia siguiente


zac: amor k paso ..-preocupado-

vane: mis padres se enteraron de k tu te acuestas con tu chica y por eso se molestaron tanto ayer

zaC:que yo que-muy sorprendido

vane: no te agaz el sorprendido ok?

zac: pero no se de que me hablas ..yo no salgo con nadie aparte de ti

vane: asi no me digas

zac: porque no me crees -mirandola fijamente

vane:no lo se

zac: solo confia en mi yo no me he acostado con nadie ,lo que paso ayer fue algo hermoso y no lo hacia desde hace mucho tiempo,te dije que iba serte fiel la chica con la que supuestamente me acusas de pasar la noche con ella

vane: que tiene

zac: en londre yo me acoste con todas sus amigas pero ella pensaba que solo lo hacia con ella

asi que cuando se entero me dijo que algun dia se las pagaria,que no me dejaria vivir tranquilo por eso te djo esa mentira

vane:perdon amor-abrazandola

zac: por cierto como supistes de ella

vane: ella supo de mi-contradiciendolo

zac: bueno eso no importa vamos a ver los resultados

vane:SIIIIIIIII!!!!!!

zanessa fue haber los resultados y cuando vane vio que habia obtenido el segundo rol principal empezo a gritar como loca

zac:hey,hey que te pasa

vane: lo conseguii!!!-le dio un enorme bezoOOoo

zac:woOow!!! esto estuvo genial

vane: lo hise lo hise-muy feliz

todo el instituto la empezo a ver

zaC:este..vane ya deja de hacer eso-agarrandole el brazo

depronto llegaron los chos y la felicitarosn cuando kevin y ashley vieron sus nombress tmbn se pusieron felices

en la clase de zanessa

prfsor: chicos muy buenos dias ..para empezar quiero felicitar a la alumna VANESSA HUDGENS Y ASHLEY TISDALE

zac:woOW!!!..ese no es el viejo que nos voto 2 veces del aula

vane:si-muy feliz

ash: ya somos famosas

vane:hmm ay que hacerle la competencia a las otras

zac:uhh..esto se va poner bueno , HEey vane vas a venir a venir todos los dias con minifaldas y tops transparentes-sarcastiso-JAJAJAJAJAJAJA

prfsor: Señor EFRON me hace el favor de salir del aula -señalando la puerta-

zac:pero pero

prfsor:sin peros retirese-molesto

vane:ups eso te pasa por hacer sarcasmos

ashley:jajaja-en voz baja

zac salio del aula y 2 horas despues vanessa fue a busacarlo(obvio que recien salia de clases)

zac:_



y k tal

vane: ay mi amor ..te aburristes

zac:un poco

zanessa converso durante un buen rato

y a la salida

***:señorita VANESSA HUDGENS

vane:si

***:soy el director de la pelicual "true stars",mi nombre es ton stanfield(bueno chicas todo eso me lo he inventado,quiero variar un poco si)

vane: oh bueno es un gusto..el es mi novio zac efron

zac:un gusto -estrechandole la mano-

tom:igualmente

chICAS AKI ACABA EL CAP ESPERO K LEZ AIA GUZTADHO COMENTE QUIERO SABER SI ESTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario