martes, 10 de febrero de 2009

en el centro comercial

zac:oie yo amo a vanessa pero ella no a mi-volteando la car-


jess:zac


zac no hiso caso y empeoz a rebuscar su casillero


jess:eres mi mejor amigo


zac:mejor amigo ...jess no entiendes k estoy enemorado de tu novia..llamas a eso mejor amigo


jess:si zac.. escucha yo me voy a londres hoy mismo ...mi viaje se adelanto


zac:que pero..-no termino de hablar-


jess:si mi mama dice k en la universidad a la cual voy piden muxas kosas y tengo k irme mis clases comienzan el lunes


zac:vanessa lo sabe


jess:no ni lo va aq saber


zac:xk tiene derecho ..elle te ama


jess:lo se ...asi como tmbn se k ninguno de los dos lo va asoportar


asi k viajare hoy


sin k nadie lo sepa


zac:xk ..xk acs esto todos necesitan saberlo


jess:si pero yo odio las despedidas y tu lo zabes


zac:pero


jess:pero nada zac me voy y no kiero k le digas a nadie de esto


zac:esta bn pero creo k deberias decirlo almenos a vanessa


jess:ella seria la ultima persona a kien se lo diria..ella sufriria mucho


zac:hoy va aver una fiesta en casa de ella


jess:ya lo se


zac:ella cuenta con tu precensia


jess:si ,le dire k necesito hablar con mi padre o cosas asi


zac: como kieras


jess:bueno me tengo que ir


zac:esta bn adios amigo


(ambos se abrazaron muy fuerte)


vane:zac has visto a....


no pudo terminar xk vio k zac lloraba


vane: zac estas bn-acariciandole el rostro-


zac:si solo k tengo muchos problemas


vane:as visto a jesse


zac:si se acaba de ir y dijo k no puede ir a la fiesta xk tiene que arreglar las cosas con su padre


vane: ahhhh...y tu vendras a mi fiesta


zac: claro que si-sonriendo-si prometes no volvr a pedirme k me quite la ropa


vane: no ya no -riendose-


zac:te llevo asi vamos a comprar cosas para hoy


vane:ok pero ash puede vnir


zac:claro si asi te sientes segura


vane:segura ? ..porque


zaC:nose te dije k las cosas no quedaban asi-moviendo las cejas-


vane:ahora con mayor razon la llevo


zanessa:ajajajajajjajaja


(por sierto la fiesta de vane va acer en su casa de playa )



En el centro comercial







ash:creo k esto esta bn

vane:si pero de fressa siiiiiiii-poniendo cara de bebe-


ash:esta bn pero ya no me pongas esa carita


vane:ultimamente has estado muy cerca de jared


ash:eso es algo de lo ke te queria hablar


vane:cuentalo todo y exagera


ash:estoy con el


ashnessa:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-gritando como locas-


un señor k pasaba por ahi les chiflo


ash:ay por dios esta gente


vane:y k mas


ash:nada mas zolo como hacen todos los enamorados ...salimos


vane: y k tal con tus citas


ash:estupendas y tu k tal con zac ...despues de verlo completamentee desnudo a tenido k pasar mas ....


vane:no para nada tmbn te queria decir k....ultimamente el me a estado besando-bajando la cabeza-


ash:pero xk te pones asi el te beso no tu a el


vane:eso no es todo


ash:no me digas k te acostastes con el


vane:NO ni pensarlo..lo que pasa es que me gustan sus besos y por eso no lo puedo alejar


ash:wow! te gusta zac


vane:creo que si pero tmbn esta jesse tmbn me gustan los besos de el son tiernos


ash:pero cual es la diferencia si dices k te gustan los besos de ambos


vane:no lo se tendre k besarme con otro para saberlo


ash:mira aya ay un chico

vane:oki ..aki voy
nessa fue adonde el chico y se lo chapo

zac vio lo k iso vane y la aparto del chico

zac:se puede saber k fue eso

ash:yo lo explico..lo k pasa es k a ella le ha gustado todos los besos k le han dado..........y k sentistes

vane:nada creo k solo me pasa cuando conozco al chico

zac:zaben no entiendo nada

ash:bn por ti..k tal con corbin , lucas los jonas y drake

vane:pordria ser pero no ya muchos besos

zac:tu y jesse terminaron

vane:el dijo k las relaciones de lejos no funcionan y k mejor era terminar-triste y con una lagrima en los ojos

ash:vane no llores-abrazndola-ves lo k ocaciones decerebrado-reclamandole a zac

zac:yo pero si solo prgunte

vane:no discutan vamos a seguir comprando ok

zac y ashley:ok

compraron todo y mas para la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario