domingo, 22 de febrero de 2009

flechazo en el set




tom: bueno le queria informar que las grabaciones empiezan el dia de mañena a partir de las 4:00 en punto



vane: esta bien






tom se fue dejando a zanessa



zac: wow eso significa que pasaremos poco tiempo juntos-bajando la mirada



vane:no mi amor-acariciandolo



zac la miro a los ojos



vane: bueno..bueno talvez pero siempre estaremos juntos



zac:ok-algo aliviado



poco a poco fueron pasando los dias vanessa iba a todos los ensayos y luego salia con zac hasta k un dia.....



tom:vanessa hemos tenido que cambiar a drew en pocos minutos va a venir tu co-protagonista



vanessa espero ese tiempo,voltio la mirada y se encontro con.......



**:ola



vane:ola .soy vanessa hudgens-hablando sin apartar la mirada



***:yo soy kevin zegers



vane:ola mucho gusto me haces familiar-intentando recordar

kev:hmm seguro me has visto en la pelicula "air bud"

vane: ohh! claro -muy feliz pero se dio cuenta de la mirada de kevin y se sonrojo-

kev:que pasa te has sonrojado?-mirandola tiernamente

vane:es que es un gusto conocerte

kev:no el gusto es mio jamas habia visto a una mujer tan hermosa-sonriendole

tom:bueno veo que ya se presentaron ..entonces COMENZEMOS

estuvieron ensayando por mucho tiempo a kevin le habian dicho que tenia que dejarse crecer el cabello

vane: me gustaria verte con el cabello largo-sonriendo(upsss mala señal)

kevin:dentro de poco me veras asi..a mi me crece rapido

ese dia vanessa se la paso conversando con kevin inclusive salieron a cenar

siguieron pasando los dias hasat tuvieron k grabar unos cuantos bailes y a kevin ya le habia crecido el cabello


vane:L te ves bien
kev:gracias y tu esta mas hermosa que nunca
vane_:lo se-moviendo su cabello y riendose
kev:quieres salir hoy
vane:umm dejame ver-sacando su agenda-claro que si
tom: bueno ellos son sus coreografos y les mostraran lo que van hacer
vane y kev:si
los coreografos bailaron un vals pero no no como el de "HSM" sino un poco vas pegado y mas largo
kev:seria un honor bailar contigo
kevin le extendio la mano (a si como zac se la dio a vane para bailar "can i have this dance")
vane:esto va hacer gracioso
kev:si te vas a reir un monton cuando me caiga-sonriendole
vane:no lo creo yo tew ayudo
empezaron a bailar tiernamente(hmm esto va akabar mal)
tom: bueno mañana van a grabar la escena del beso
vane:tan ra´pido
tom:ya han pasado 2 semanas y hemos avanzado mucho
kev:bueno eso es verdad pero entonces falta poco para acabar la pelicula
tom:digamos que si pero tambien falta la premiere bueno muchas
vane:wow tendre la agenda llena-riendo
kev:eso creo
en la noche
zac:amor donde has estado
vane:muy ocupada esque todo esto llena mi agenda
zac:tu agenda
vane:si donde apunto mis citas
zac:necesitas anotarme en tu agenda para acordarte de mi
vane:no pero tengo muchos compromisos
zac:ya no vas a la escuela
vane:no puedo ademas tengo permisos-justificandose
zac:mira vanessa ya bajale -regañandola
vane:tu no eres nadie para decirme lo k tengo k hacer-gritandole
zac:bajame tu tono
vane:si para eso me llamas ..entonces no me vuelvas a llamas-colgo el cel y lo apago
zac:vane vane
zac intento llamarla pero vane tenia el cel apagado ,el recordo toda la conversacion k tuvo kn vane y se echo a llorar(pobresito)
mientras con vane
kev:kien era-extrañado
estaba en una cita con kevin
vane: mi novio
kev:ah y que te dijo
vane:empeso a regañarme
kev:y estas bien-acariciandole la mejilla
vane:un poco..jamas me habia hablado asi-triste
kev:ya cambia de cara...-tirandole pelotitas de papel-
vane:jajaja sabes eres muy divertido
kev:y tambien soy muy estupido
vane:no para nada me haces sentir bien
kev:wow son las 12:00 kieres que te lleve a tu casa mañana ay que levantarse temprano
vane:si
kevin llevo a vane a su casa
en casa de vane
kevin:bueno adios
vane:adios
se despidieron con un tierno beso en la mejilla
kevin se fue , vane entro a su casa , fue a su cuarto y se tiro en la cama
vane:vanessa que te esta pasando (recordo su conversacion con zac y empezo a llorar
le dolia mucho la forma en la que le hablo pero tambien se sentia confundida acaso se estaba enamorando de kevin)



No hay comentarios:

Publicar un comentario