miércoles, 18 de febrero de 2009

bueno me kede en que apaqrecio una de las chicas popu del insti
zac:wow! pero que bonbon-mirando las piernas de la chica
****:ola guapo me quieres agarrar esto -mirandolo seductoramente-
zac:claro-mirandola =
ash: zac-pisandolo-
zac:OUCH!!! que-gritandola
ash: tienes problemas
zac: que problema-aciendo gestos-
****:nos vemos en el almuerso guapo
zac:claro que si lindura
***:adios-se acerco y le dio un beso en la mejilla
zac:aora si dime que problema
ash:bueno creo que eso ya lo sabes-mirandolo seriamente
zac:cual?(en realidad estaba muy descorsentado)
kevin: acaso tu no estas con vanessa
zac:....haaaaa...donde esta
joe: no lo se pero si no la quieres dejala-molesto-
demi:yo me voy
joe:te acompaño
kevin:ash vamos averiguar sobre las audiciones
ash:si ,,amor acompañame-mirando a jared
nick:amor te acompaño al salon
sele:claro mi vida

todos se fueron y dejaron a zac solo ..---estaban muy molestos por lo que izo

zac: maldicion -golpeandose la cabezA

pensamientos de zac:
y ahora que ago ers un estupido zac como pudistes hacer esto ..nessa te va odiar
no espera tengo que arreglar esto

zac fue a buscar a vane pero cuandom llego todos estaban en plena clase
profesor: zac efon me puede decir k oras son estas de llegar
zac: lo siento profesor pero paso que la puerta del baño se atraco
profesor:sientese y espero que no vuelva a pasar
zac: si señor-se fue a su sitio
vane: joe tines la hoja
joe: no pero va hacer en el tiempo libre
vane: ok gracias
zac:amor perdon por lo que paso
vane: no-molesta
zac:bebe lo siento -carita triste-
vane: como pudistes
zac:yo yo..lo
vane: sabes hablamos luego no quiero que me boten del salon
zac:esta bien-triste-(le dolia mucho lo que habia echo)

al terminar las clases

zac fue a buscar a vanessa

vanessa,ashley,kevin estuvieron todo el tiempo libre en las audiciones
mientras zac buscaba por todo el instituto a vanessa

bueno al final los resultados de la lista fueron:

vanessa hudgens
kevin jonas
drew selley
ashley tisdale

zac: aki estas
vane: porque me buscabas
zac:dijistes k hablariamos luego de clases
vane:si pero fui a las audiciones
zac:audiones
vane:si para la pelicula k va a salir

zanessa hablo hablo y hablo hasta que arreglaron las cosas
pero vane aun no decia que tenia
zac:salimos a tomar algo
vane:si

zac:que tienes
vane:nada solo que estoy nerviosa por los resultados de las audiciones
zac:mañana los veras

zac le dio un tierno beso a vanessa

vane:_y eso
zac:un beso quieres otro-mirada matadora-
vane: claro k si-mordiendose el labio
zanessa tuvo un beso muy lindo y muy largo
zac:vamos a tu casa
vane:si pero pasamos por comida
zac:porque pasar si podemos pedir delivery

zac llevo a vanessa y pidieron comida y luego zac subio a la habitacion de vanessa

zac: hmm hermoso tu cuarto
vane:gracias
zac: tus padres
vane:trabajando y mi hermana en la escuela
zac:entonces estamos solos ..bn(cerrando la puerta y quitandose la chaqueta)
vane: que haces-mirandolo
zac:Mmm creo que tengo calor
vane: yo siento frio
zac: entonces te parece si nos calentamos un poco(mirandola seductoramente)
vane: no lo se ..zac vis
(no termino de hablar porque fue interrumpida por un beso sumamente apasionado de zac )
zac: tranquila no te hare daño-mostrando esos ojitos-
vane: esta bien pero solo un ratito
zac le fue quitando el polo mientras ella solo lo besaba
zac: empezo a besar todo su cuello luego bajo hasta sus pechos y le quito el brasier fue besandolas cuidadosamente ,eso hizo que ness suelte un gemido zac la dejo de besar y se desvistio frente a vanessa
vane: nada mal amor
zac:gracias pero porque no pruebas
zac se subio encima de vane y le fue kitando el pantalon
una ves desnudos los dos se emvolvieron kn la sabana
y zac la empezo a penetrar
vanessa gritaba (pz le dolia zac la penetraba muy fuerte)
vane: zac..amor...para.
zac no la escuchaba lo unico k escuchaba eran los gemidos de vane y los suyos
zac:ah..ah .-ahh-exitado
vane:ahhh ..amor para para
zac por fin la logro escuchar y la dejo de penetrar luego se acomodaron el la cama y se seguian besando
los padres de vane llegaroon pz no habian ido a trbajar se habian tomado el dia y habian ido de compras
zanessa no escucho nada
el papa de vane subio hasta la habitacion de ella para entregarle un regalo
y cuando abrio la puerta
encontro a su hija en la cama besandose con zac
greg: VANESSA-molesto-
zanessa volteo:*******-estabn terriblmnte aterrorizzados
vane:papa te lo puedo explicar-asustada
greg:y lo vas hacer ..-molesto-vistanse y vajen-salio y cerro la puerta
zaC: estoy muerto-asustado (pobresitos )
vane: y ahora k ago
zac: y a mi que me dices yo estoy pero que tu
vane:xk-riendose
zac:de que te ries
vane: de tu cara ..estas asustado
zac: siiiiiiii..tu papa me va a matar ..dijistes que estaban trabajando
vane:si..deberian estar trabajndo
zac:continuamos ..claro mientras nos vestimos
vane: sii-mordiendose el labio
zanessa chistosamente se fueron vistiendo dandose besos
cuando teminaron bajaron por las escaleras y encontraron a los padres de ness furiosos
pensamientos de v:
y ahora que hago seguro estan molestos por lo de la mañana ay jamas debi de hablar tan alto cuando conversaba con jesse un momento.....me acoste kn zac aun sabiendo k....................................................................................................................................................


QUE SERA LO QUE TIENE VANE , LOS PADRES DE NESS SE LA LLEVARAN A LONDRES JUNTO A JESSE,,,,(POR QUE ESTA CLARO QUE A LOS PADRES DE NESS NU LES AGRADA ZAKITO)
BUENO COMENTE Y DIGANME SI ME KEDO BIEN

2 comentarios: