miércoles, 4 de febrero de 2009

continuacion del cap anterior

vane:te noto extraño ..pasa algo?

jesse:extraño-nervioso-claro k no-sonriendo-

vane: jesse te conozco

jess:esk estoy algo incomodo x lok zac esta enamorado de ti-mintiendo-

vane:mira no le tomes importancia si

jess:ok


JESSE llevo a vanessa a su casa y el se fue a la suya


mientras zac


pensamientos de zac:

y ahora k ago brenda lo sabe y de seguro mañana todos del instituto lo sabran

Y METERE en un gran problema a vanessa

k ago ah yase la llamarè


RIMMMMMMMGG!!

vane: dime zaki

zac:oie tenemoz problemaz

vaen:cual-trankila-

zac:brenda sabe k me desnude para ti

van:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!1

ZAC: si parece k nos vio y para k ella no hable esta pidiendo k me acueste kn ella

vane:y lo vaz acr

zac:no ni k estubiera loko

vane:mas te vale zaki

zac: estas celosa

vane:yo NO

zac:Mmm!! si ps

vane:tu dijists k me amabas asi k no te puedes acostar con esa

zac:como digas hermosa pero lo de hoy no keda asi

vane:xk

zac:kedamos en k obtendria algo mas k un beso

vane:no yo te dije k "veremos luego"

zac:como kieras adios

vane:adios -molesta-

ash y jesse hablaban por telefono

ash:deberias decircelo

jess:pero

ash:pero nada le dices tu o le digo yo ....ADIOS

VANE:OLA AMOR

JESS:

TENEMOS K HABLAR

vane:de

jess:voy acr un viaje

vane:QUE!cuando

jess:la semana entranter..-suspiro- mevoy a londre a estudiar

vane:porque no me dijists nada-llorando-

jess:no llorez porfavor que me partes el alma-tmbn llorando-

vane:acaso kieres que este feliz...por cuanto tiempo te vas

jess: no lo se ..pero no creo regresar

vane:jess no me agas esto-muriendose de dolor-si esto tiene k ver con lo de hoy no te preocupes k entre el y yo no hay nada-llorando a mas no poder-

jess:esto no tiene k ver con lo de hoy es algo personal

vane:entoncs aqui acaba todo

jess:si

vane:mañana es sabado ,solo te vere en la mañana por el examen

jess: creo k si

vane:entonces adios-llorando-

jess:no solo un hasta luego-llorando-

vane:esta bn

jess: ademas podemos salir el domingo

vane:claro k si mi amor

jess:pero te aseguro k te llamare todos los dias ....hasta k te aburras-calmandose-

vane:si pero nunca me aburrire de escucharte

jess:bueno...buenas noches mi vida

vane:buenas noches baby...sueña conmigo

jess:como no aserlo

vane:hasta mañana

jess:hasta mañana

los dos colgaron al mismo tiempo


tanto el como vanessa se echaron a llorar


bueno chikas asta ki el capi de hoy , creo que me puse muy dramatico

adios comenten please quiero saber si esta bn o no

este soi iop



1 comentario: