martes, 24 de febrero de 2009

¿a kaso este es el fin de zanessa?

a la mañana siguiente


vane:hmm(despertando)ay tengo que ir al ensayo(con flojera)
cuando vane salio se encontro a zac(iuuuuu k lindo)
zac:ola
vane:k aces aki -con indiferencia
zac:zolo keria disculparme por lo de ayer-la miraba con sus lindos ojos azules-
vane:bueno yo tambien queria pedirte disculpas
zac estaba asi



(bueno pero no estaba feliz sino triste)
vane:oye me tengo que ir al estudio
zac:te llevo
vane:claro guapo
zac:pero primero te voy a vendar los ojos
vane:xk-feliz
zac le vendo los ojos y le mostro su nuevo Audi convertible
vane:wow esta xvr
zac:si lo-moviendo su cabello
vane:ya bajale presumido
zac:no soy presumido-abriendole la puerta del auto
vane:bueno no lo eres
zac entro al auto y empezo a manejar
vane:pero sabes lo que eres
zac:que
vane:un papasito-besandolo-
zac:me encanta que hagas ezo-tambien besandola
cuando llegaron zac se estaciono y se empezaron a besar apasionadamente
vane:umm oye (beso) para me (beso) vas (beso) a dejar (beso) marcas-apartandolo
zac:bueno pero quieres salir hoy
vane:claro que si ....hmmm no vas a ir al instituto-arreglandose-(como que zac la habia desordenado un poco)
zac:no ..voy a andar por ahi
vane:con quien-cruzandose de brazos
zac:tranquila no te me pongas celosa me refiero a que hare unas compras
vane:hmm mas te vale -aciendo un puño-bueno adios
zac:adios que tengas un buen dia
se despidieron con un romantico beso(que lindos)
kev:ola k tal?
vane:bien y tu
kev:bien
kev:arreglastes las cosas con tu novio
vane:si ,me fue a pedir perdon y luego me trajo aki
kev:a el auto era de el
vane:si ,se lo acaba de comprar
tom:bueno chicos vamos a empezar con la escena del beso
vane:beso!!-sorprendida
tom:asi me olvide decirles hicimos algunos cambios
kevin:bueno zac no se molestara -acariciandola
vane:bueno talves
zac:dime ash-estaba hablando con ashley por telefono-
ash:arreglastes las cosas con vane
zac:si y le mostre mi nuevo auto
ash:wow bueno te dejo estoy hablandote en plena clase
zac:jajaja adios y gracias por preocuparte por mi y vane
ash:mi emiga me importa tu masomenos
zac:ok adios
zac colgo y quiso ir a visitar a vanessa
kev:bueno yo la beso o los dos
tom:NO!!! vane tu lo besas se van a caer de aqui-señalando una barra-vanessa vas a caer encima de kevin y lo vas a besar
vane:esta bien-aunque en el fondo ella deseaba besar a kevin
asi kedo el beso



en eso zac se aparece , ve esa escena y luego

vane:wow eso muy atrevido-mirando con los productores y kevin la escena
kev:si cualquiera poensaria que intentas abusar de mi

vane:jajaja si claro..yo de ti por favor sigue soñando chico

kev:bueno entonces solo seras mia en sueños

tom:bueno ahora continuemos con los baile ..se aprendieron la letra-parandose se la silla

vane y kev:siiii!!!!!

tom:bueno...COMENZEMOS

vanessa y kevin bailaron un vals (algo como en hsm3) pero esta vez fue mas pegado y mas largo

zac vio todo el ensayo pero se dejo dominar por los celos que penso que vane lo engañaba

al finalizar todo vane salio de los camerinos asi


vane:AmoOOOr!!!-lo abrazo-llegastes temprano crei que te iba a esperar

zac:te hubiera encantado que llegara tarde-serio-

vane:pasa algo-mirandolo inocentemente-

zac:por que no me habias habldo de tu amiguito-muy serio-

vane:"amiguito" a kevin ..tu me dijistes que nunca hable de trabajos con tigo

zac:si pero debistes decirmelo de todos modos

vane:entonces lo siento-trato de besarlo pero zac aparto la mirada

zac:quiero terminar -mirandola a los ojos

vane noto los celos de zac y se dio cuenta que el no no confiaba en ella

zac:hasta aqui no mas vane ya no quiero seguir contigo-lo decia seriamente pero en su interior se estaba muriendo-conoci a una chica en el centro comercial y voy a salir con ella ..adios

zac se fue y vane quedo destrozada ,ella se echo a llorar y kevin fue a consolarla

kev:que pasa?-preocupado-

vane:zac..el me termino-llorando-dijo que conocio a una chica y quiere salir con ella

vane se echo a los brazos de kevin y empezo a llorar mas fuerte

kevin la llevo a tomar aire al parque y luego a cenar pero cuando estaba en el auto rumbo a la casa de vane ....

kev:vanessa hace tiempo que te quiero decir algo

vane:que-un poco calmada-

kev:desde el primer momento en que te vi me parecistes una chica genial y muy hermosa pero con este tiempo que hemos estado juntos en el estudio me di cuenta que eres la mejor persona del mundo con un gran corazon y dispuesta a dar lo mejor de si...por eso YO TE AMO ..quieres ser mi novia?

vane se quedo anonada y a la vez sorprendida por las palbras de kevin nunca nadie le habia dicho algo tan bonito

kev:vanessa-moviendo su mano

vane:perdon ..yo..yo (recordo lo que le dijo zac y que no valia la pena llorar por el) acepto ser tu novia

kev:me haces el hombre mas feliz del mundo

vane:pero quiero que me tengas paciencia

kev:te doy todo lo que quieras pero con la condicion de que siempre sonrias y nadie te quite esa sonrisa

vane se sonrojo y kevin se acerco a ella para besarla...tuvieron un calido beso

mientras zac en su casa-..

zac:ay zac que hicistes(se puso a recordar todas las cosas feas que le dijo a vane y la gran mentira de que queria salir con una chica )

entonces fue cuando recapasito y empezo a llorar como un niño habia perdido lo mas importante que tenia

bueno aki acaba el cap espero que les alla gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario