lunes, 2 de febrero de 2009

solo un hasta luego

zac termino por ponerse la ropa ridicula que vane le habia comprado
todos se fueron y...
brenda:zac si quieres te puedes quedar no creo que quieras ir a si a tu casa
zac se dio cuenta de la mirada de brenda y....
zac:mira yo jamas pero jamas me acostaria con la novia de un amigo
brenda:tu crees que soy estu`pida yo se que tu te desnudastes para vanessa ,para acostarte con ella acaso eso no se le llama traicion ,acaso ella no es novia de jesse
zac:como sabes eso
bren:que dirian tus amigos respecto a esto ahh?
zac:por favor no digas nada ,no lo ago por mi sino por vanessa
bren:entonces complaceme-quitandose la ropa -
zac:no ya le estyo asiendo daño a un amigo y no le voy hacer a otro,haz lo k quieras

con jenessa

jess:k tienes
vane:zac
jess:zac yo no soy zac
vane:no tengo un problema con zac
jess:k pasa
vane: el me dijo que estaba enamorado de mi
jess:y ke le dijistes
vane:la verdad
jess:k verdad
vane: no etoy enamorada de el-mintiendo para no hacer daño a jesse-
jess: ni siquiera te gusta?
vane:si me gusta igual q un millon de chicos pero es solo eso un gusto nada mas
jess:yo ambien tngo k decirte algo
vane:k
jess: estuve hablando con ashley y ella me dijo que zac esta muy enamorado de ti pero el tambn me respeta
vane: osea lo sbias
jess: si
vane: ahhhh! pero ahi no acaba todo eh
jess:k mas ahi
vane:yo queria probar k tanto estaba enamorado de mi asi k ize el juego
jess:juego? que juego?
vane:ya sabez
jess:_ ah! con k fuistes tu
vane: quien mas
jess:entoncs votasts su ropa aproposito
vane_:si-riendose
jesse:no lo puedo creer_:muerto de risa

fin del cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario