jueves, 26 de febrero de 2009

dia de la premiere

bueno pasaron dos semanas y pz ya habian terminado las grabaciones


y zac y vane no se habian visto vanessa estuvo ta ocupada que no iba al instituto y tampoco hablaba con sus amigos con quien si hablaba era con kevin tenian una linda relacion eran super lindos y kevin siempre l3e daba obsequios


tom:bueno chicos aqui acaba la pelicula y la premiere va a ser dentro de dos dias

kevin:pero no te parece muy pronto


vane:si por que acabamos dee terminar el film-apoyando a su bien a amado novio-

tom:esque vamos a tener muxos viajes de promocion y no van a tener tiempo

kev:esta bien entonces tenemos que festejar esto

todos:perfecto

productor:vamos al mejor restaurant de todos Los Angeles

vane:entonces vamos

todos fueron a ese restaurant y la pasaron bomba

luego kevin llevo a vane a su casa

kevin:entonces adios

vane:adios-se le acerco provocativamente y lo beso-

kev:wow me encanto te paso a recojer mañana

vane:mañana-fruncio un gesto-

kevi:si tenemos que ir de shopping ..para comprarnos ropa para la premiere

vane:hmmm perfecto adoro ir de shopping

al dia siguiente fueron a las mejores tiendas a comprar su ropa y llegaron a sus casas agotados

al dia siguiente kev y ness fueron asi:







tuvieron una entrevista donde tuvieron muchas preguntas

re:¿como fueron los ensayos?

vane:fueron muy agotadores pero tambien muy divertidos

kevin: exacto yo me perdia en unos que otros momentos pero vanessa siempre me ayudaba ella es una muy buena bailarina y exelente cantante

re:¿como se realizo la pelicula?

tom:fue muy facil porque vanessa y kevin lo hacian exelentemente nosotros solo nos encargabamos de filmar la pelicula y agregar sonidos mesclados para el romanticismo y otros momentos

re:vanessa ultimamente se te ha visto saliendo con tu co-protagonista kevin ,comparten algo en especial?

vane:bueno al comienzo fuimos muy buenos amigos compartiamos los mismo s gustos y muchas cosas pero luego pase por el pero momento de mi vida y kevin estuvo conmigo a todo momento y ahora tenemos una linda relacion

re:¿como es kevin siendo novio?

vane:es muy lino ,romantico siempre me sorprende con cosas lindas me lleva a todas partes tenemos mucha diversion ,confia plenamente en mi y lo mejor esque nos amamos

re:¿kevin y como te parece que es vanessa como novia?

kev:bueno en realidad es una poco dificil no ser celoso ,ella tiene muchos pretendientes aunque eso el logico es una mujer muy hermosa y como novia es muy tolerante,tierna,sincera ,es una chica muy especial ademas siempre tiene esa linda sonrisa

re:¿donde se realizara la proxima premiere?

tom:bueno se realizara en mexico

y asi terminar la premiere para la suerte de vane esa entrevista salio en todos los noticieros en vivo y zac y todos sus amigos estuvieron impactados ......

bueno aqui acaba el cap bye cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario