miércoles, 14 de enero de 2009

capitulo 2

primer dia en la escuela

ash:vaneeee..-feliz-
vane:ola ash-tmbn feliz-
jesse:ola añor komo estas-le da un bezo super tierno-
vane:bn mi vida y tu
jesse:ahora bn
ash y vane:jajajaja...

toko el timbre

jesse:nos vemos chikas
ashnessa:bye

ash:te quiero presentar a un amigo
vane:ia zabes k nu me gusta conocer hombres
ash:xk
vane:x jesse
ash:ai pero solo es un amigo
vane:ok
ash:mira a ya esta
****:hola preciosa
ash:ay zac ...te presento a mi meJor amiga vane el es...
vane:ZAC EFRON!
zac:VANESSA HUDGENS!
ash:se konocen-sorprendida-
vane:si +o- y k tal tus vacaciones
zac:ahi bn y tu
vane:bien muuy bien
ash:k te toka
ashnessa:a nosotras tmbn
zac:weno nus vamos
ash:claro
(ash noto la forma en k zac miraba a vane y lo jalo..)
zac:k-¿?-
ash:kuida esos ojos k se te zalen
zac:de k ablas-nervioso-
ash:crees k soi tonta ,mira nu se de donde ella y tu se konocen pero ella tiene novio
zac:ok ok...pero nu te pongaz celosa si
ash:k _sorprendida-y ahora k le paza a este

en el aula

profesor:les presento a sus nuevo compañero ZAC EFRON
chicas:k guapo eres bebe
(todas le decian piropos exepto ash y ness)
ash: se ve k no lo konocen
vane:si
ashnessa:jajaja
***:feo el chiko no! esa estan lokaz pa mandarle piropos
ashnessa:siiiiiiiii ..jajajajaja
las dos voltean y...
zac:tan feo lez paresko
vane:este--yo-nosotras ..esk solo estabamo...estabamos
ash:estabamos si jugandote una broma-nerviosa-
vane:si-tmbn nerviosa-ia zabiamos k eras tu
zac:ah-no mui konvncido-
ash:bueno me voi a mi lugar
zac:puedo sentarme aki
vane:mm...claro
zac: y asi k ahora esta con jesse
vane:si -voz enamorada-
zac:k bn -algo triste-
vane:y k paza kn adhley-molestandolo-
zac:QUEEEE...oie nu hai naah entre nosotros
vane:MMmmm...si pz
zac:enserio
vane:vi komo te jalo ..quiza le gustas
zac:eso no puede ser o si -confundido-
vane:claro anda kn ella pero te advierto una kosa ,asla dufrir y aì si k me conocera-seria-
zac:ok pero no puede ser xk a mi me gusta otra xika
vane:quien-curiosa-
zac:una xika pero tiene novio y kreo k solo me ve komo amigo
vane:ups...no lokreo 1 xika k no le ac kaso a ZAC EFRON-riendose-
zac:oie no es chistoso ...talvez este perdiendo mi tok-alterado-
vane:ay zac eres guapo pero no le puedes encantar a todas
zac:MMMmmm..pero algo me ineresa ahora
vane: k
zac:te gusto
vane:pzpz si me gustas pero zolo te veo komo amigo yop estoy enamorada de jesse y lo amo demaciado
zac:ahh peo te gusto(vamos vane solo dime k si y are asta lo imposible para ke estar kntio)
vane:masomenos..pero digamos k si ,asi komo te gusta ashley
zac:a mi me gustan todas pero de 500 solo 1 es especial para mi
vane:ahhh y yop te gusto
zac:aver dejame mirarte bn(zac la miro de abajo a arriba) pz me encantas si
me gustas
vane:ohh-sonrojada-tanto asi
zac:pz si ,me gusta ser sincero
vane:y de kuando aqui eres sincero-burlona-
zac.pz nuc pero=
vane:zaes todo mundo azta los chicos te konocn por ser mujeriego
zac:uyyy k mal mi reputacion de niño weno se ta viniendo abajo
vane:eso parece pero tu y ashley arian bonita pareja
zac.ahh-asustado-mira ashley es zolo una buena amiga pero a mi me dicen k aria linda pareja kn la chica k nu me ac kaso
vane:si k te ayudan a olvidarla-riendose-jJJjajajaj
zac:si jajaja ..pero dime desde kuando estas kn jesse
vane:desde tu cumpleaños al cual no pudo ir ashley
zac:ahhh vaya tu si me aprecias ,komo se te ocurre estar kn otro y en mi cumple-serio-
vane:oie io tkm te aprecio pero jesse es tu mejor amigo y ademas tu dijists la ultima vz k no te agradaba asi k no te enojes
zac:(k imbecil eres zac) si pero fue de broma komo kreistes ke una chica tan hermosa komo tu no me agradaria
vane:zabes ya no importa
zac:claro ke importa osea dices k soi tu mejor amigo y no le dijists nada a ashley
vane:pense k no imortaria
zac:komo k pensaste ashley ni enterada k nos conociamos
VANE:ia pero bajale nop te molestes

profesor:efron, hudgens retirnce del aula
zanessa:pero profe..
profesor:retirence_molesto-
zanessa se fue
vane:vs lo k ocaionaz
zac_:yo fuiests tu
vane:io no tu criticasts por no dcirle nada a ashley
zac:zabes olvidalo(perdome ness soi un estupido pero no me gusta k sea novia de mi amigo)
vane:komo kieras

bueno este fue mi 2 cap
bye
espero k les aia gustado
pero k prefieren zanessa ,jenessa (mcartney)o joenessa

2 comentarios:

  1. hola me encanto yo tambien estpy asiedo una nove asi que pasate y decime si te gusto un beso y que sea zanessa eeeee

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva lecto a segila esta super cool me encanta pasate por la mia y asete mi amiga choc besos me llamo bel

    ResponderEliminar