lunes, 26 de enero de 2009

cap 3



La invitación

Terminaron las clases y zanessa luego de su discusión tomaron molestos caminos diferentes y…

Zac: ola ash –molesto-
Ash: ola y esa cara, akaso problemas en la escuela
Zac: con la escuela NO! todo es por vanessa
Ash:VANESSA! Jajajajaja..
Zac:k t kausa risa
Ash:es k estas lokito por ella y de seguro estas celoso de jesse
Zac:bueno masomenos pero no tanto por eso
Ash:y xk mas
Zac:mira yo la conozco desde mi cumpleaños k fue el año pasado , tu k erez su mejor amiga y no sabias ke ella y yo ya noz conocíamos
Ash:bueno seguro no me lo dijo por jesse komo ella sabe k entre jesse y yo no hay secretos sobre ella
Zac:como, No te entiendo-confundido-
Ash:osea ke el no sabe cosas de vanessa k yo no0 sepa y ke yo no se cosas de ella k el no sepa Entiendes
Zac:osea tu y jesse conocen x = a vanessa
Ash:exacto y si a jesse se le mete cosas en la cabeza altok me pregunta a mi
Zac:pero eso no justifica k no te habl de mi solo somos amigos
Ash:ella te considera amigo pero….tu a ella
Zac:yo no la kiero komo amiga la kiero como otra kosa
Ash:pero la otra kosa no es posibl confórmate con la palabra AMIGOS ..OK
Zac:mira jesse es mi amigo pero no me gusta verlo cerca de ella
Ash:pero si tanto la amas entonces déjala ser feliz con kien ella kiera no esta bn k la obligues a kererte
Zac: no la kiero obligar a eso solo k me de una oportunidad
Kevin:ola chicos
Ash:ola kev
Zac:ola kev
Kevin:ash as visto a “v”
Zac:”v”¿kien es?
Kevin:es una xika hermosa aunke se llama vanessa pero le decimos de muxas maneras ,kieres k te la presente

Zac:hablas de vanessa hudgens
Kev:si ….la conoces
Zac:claro k si y te apoyo es muy hermosa
Ash:yo la vi en el restaurant de siempre con jess ,pero pa k la buscas
Kevin:esk le tngo k dar su invitacion del cumple de drake
Ash:drake..drake bell esta en los angeles AHHHHHHHHH!-loca de felicidad-
Zac:ash calmate y kien es este drake
Kevin:es el ex de vanessa
Zac:EXXXXXX! DESDE KUANDO-muy alterado-
Kevin:zac calmate ella y el fueron novios en su niñez tenian solo 14 años
Zac:ah bueno sorry-avergonzado-
Ash:volviendo a la actualidad ella y el son solo amigos aunke parecen hermanos
Zac:xk
Ash:xk se cuidan el uno al otro,se aprecian muxo ,se cuentan cosas privadas y vanessa 100 pre dice k el es su hermanito mayor
Kevin:exacto pero como todo hermano mayor no le gusta k la hermanita ande con novio aunke el ya tiene novia
Zac:genial-feliz-
Kevin:k dijiste
Ash:no dejalo 100 pre sueña despierto kon… kon los partidos de básquet-nerviosa-
Kevin:ah!
Ash:pero invitacion pa k
Kev:ah esk va a ser en el country club de los angeles el mejor lugar del mundo y nadie entra sin invitacion a lo mejor puedes ir con zac ya k tienes k ir con pareja pa k no te sientas sola bueno adios chicos nos vemos

(Kevin se fue kn vanessa y jesse)

Ash:te pueds controlar “please”
Zac:lo siento es k es una muy buena noticia
Ash:ya me di cuenta ,solo te voy a pedir k no hagas nada
Zac:me llevas a esa fiesta
Ash:QUEEEEEEEEEEEEEE!-ALTERADA-
Zac:si como pareja no creo k vayas sola o sì
Ash:bueno tenes razon,esta bn te llevo
Zac:perfecto entonces paso x ti a las 8:00
Ash:bn adios

(Zac se fue muy contnto xk estaria cerca de vanessa )

Ash:y ahora k ago-pensando(y si zac habla con drake para separar a jesse de vane , vane me odiaria xk fui yo kien llevo a zac)
Ay no k ise, ashley eres una es**pida

Con zac:

Zac:y ahora tngo ke pensar en algo para reconciliarme con vane sin decirle k estoy enamorado de ella y muxo menos k siento celos de jesse

Mientras kn ness y jess

Jess:amor! K es lo k te dio Kevin
Vane:es una invitacion –sorprendida- drake esta aquí… en los angeles ahhhhhhhhh!-super feliz-
Jess:drake tu hermano adoptivo

Pensamientos de jesse:

y ahora k ago no le caigo muy bn a drake y mucho menos a sus amigos de el k de seguro son muy capaces de inventar cualquier cosa para separarme de vanessa y eso no lo puedo permitir no voy arriesgarme a perderla la amo demasiado para separarme de ella.

Pensamientos de vanessa:

Esto es una muy buena noticia pero si voy a esa fiesta donde de seguro van estar los ignorantes de los amigos drake k le van a meter tonterias en la cabeza y ai si k estaria arriesgando mi relacion con jesse lo amo tanto k no soportaria perderlo

Vane:bebe tu kieres ir
Jesse:ps no lo se si tu kieres x mi normal
Vane:si pero no te sentirias incomodo
Jesse:incomodo xk
Vane:ya zabes
Jesse:ah x eso un poco pero la cosa es no hacerles kaso y punto
Y a nosotros k nos importa lo k pase aì
Vane:tienes razon-un poco aliviada-
Jesse:tu y yo 100 pre nos hemos tenido confianza y nada de lo k digan va perjudicar nuestra relacion-tratando de hacr sentir mejor a vane-
Vane:si pero
Jesse:pero nada todo estara bn-mostrando su lado mas seguro-
Entoces paso x ti a las 7:00
Vane:esta bn te AMO

Se dieron un beso super tierno

Luego jesse llevo a vane a su kasa y el se fue a la suya

Jesse estaba escuchando musica mientras nessa salio a dar un pequeño paseo





No hay comentarios:

Publicar un comentario