viernes, 30 de enero de 2009

cap 5

zac no se pudo contener asi k se vistio y fue a donde los chicos y beso a ashley


vanessa fotogafio el beso y se puso muy feliz como fue la unica k lo vio fue a decirles a todos los chico ( al parecer zac lo hizo para k vane se pusiera celosa pero todo le salio mal)

ash: quitate es**pido
Zac: perdon solo fue por vane
ash: por vane
Zac: si por ella
ash: no te entiendo
Zac: mira vane estaba viniendo asia ti asi k yo te bese
Ash:no lo vuelvas hacer
Zac:ya entendi

Kuando zac y ashley entraron a la estancia los chicos les dijeron “hasta que aparecio zashley”

Zac y ashley no sabian k hacer se miraron y siguieron con el jueguito hasta el final de la fiesta

Zac no soportaba ver k su amada se este besando con otro
Jenessa demostraba mucho su amor

Al siguiente dia en clases

Profesora:les voy a presentar a sus nuevos compañeros


Selena gomez

Jared murillo




Drake bell




demi lovato



Bueno aquí selena y jared son primos y muy amigos de drake
Demi es amiga de vane desde primaria

Al finalizar las clases

Drake:chicos les presento a demi ,selena y jared
Chicos:un gusto

Demi jalo a vane para hablar
Vane:demi es un placer k ests aquí
Demi:bueno si pero ya sbes porquien vine aquí
Vane:si pero hay algo k debes zabr
Demi:que
Vane:joe esta kn una tal Brenda
Demi:k-muy triste-
Vane:tranquila pero osea no la quiere muxo
Demi:pero tiene novia
Vane:ya te dije k te calmes todo estaraa bn

Al retornar a clases
Profesor:hoy hablaremos sobre LOS ELEMENTOS QUIMICOS Y LAS MOLECULAS ESPERO NO SACAR A NINGUN ALUMNO DEL SALON
Todos:PFFFFFFFFFT!
Profesor: sacare a la pizarra asi k presten atención
Zac:ola vane-mirada seductora-
Vane: ola zac nuevamente nos vemos(no le hizokaso a la mirada de el)
Zac:si, oie entiendes esto
Vane_:algo-rascandose la cabeza-la verad NO tu
Zac:no-confundido y tambien rascandose la cabeza-
Vane: joe …piz piz …joe
Joe:dime hermosa
Vane:entiendes
Joe:si ….creo-algo confundido-
Vane: ayudame “please”
Joe:ok ten(le da una hoja kn las respuestas)
Vane_:thanks Joseph
Joe:de naah hicistes la tarea de literatura
Vane:si
Joe :ayudame (con cara de bebe)
Vane le da su cuaderno
Joe:gracias ness
Zac:wow a eso se le llama amistad
Vane:si pero es la primera vez k ago esto-algo incomoda -
Zac:ahhh
Vane:ten copia
Zac:.estan bien-¿?-
Vane: si joe es genial en eso a mejorado mucho “quimica”
Zac:ok belleza
Vane :QUE
Zac:perdon
Vane:no ya estoy acostumbrada a lo piropos zolo k me sorprende k me lo digas tù ,ashley se puede poner celosa
Zac:QUEEEEEEEEEEEE!
Vane:si ps es mi a miga y no kiero tener problemas con ella
Zac:de k hablas
Vane:como de k hablo estas kn ella
Zac:no,no,no yo no estoy kn nadie
Vane:como k con nadie y ashley
Zac:mira lo k paso ayer fue nose-sin saber k decir
Vane:osea te besas kn mi amiga y dspues no sabes nada , en vrdad crei k habias cambiado
Zac:NO vane no es lo k piensas
Vane: a NO entonces k es
Zac:nada zolo k ..AH no se
Vane: komo k no sabes
Zac: mira ya deja de preguntarme eso –gritando-
Vane: y tu no me levantes la voz-tmbn gritando –

Profesor: EFRON ,HUDGENS AFUERA Y ESTA VS NO ME INGRESAN A CLASES –molesto-

Zanessa salio del salon por sgunda ves

Ya afuera


Zac:no puedo creerlo cada vz k hablamos solos siempre terminamos asi
Vane:ahora tmbn tuve la culpa k nos volvieran a botar
Zac:no esta vz la tuve yo, por gritar
Vane:zabs tenemos k aprendr a no pelear cuando hablamos ,especialmente en clases
Zac:si-sonriendo-
Zanessa:ajajajaja
Vane: si k le malogramos la tarde al profe-muerta de la risa-

Zac:exacto-riendose-
Vane:tengo hambre-tocandose la barriga-
Zac:oie vamos a tomar algo y a comer
Vane:si ademas ya no volveremos a entrar a clases

Zanessa fue al comedor a comer algo

Zac: te vas a comer eso-sonriendole-
Vane: bueno yo …( k linda sonrisa) no
Zac:entonces yo me lo como por ti
Zac se la paso jugando con la comida para hacer sonreir a vane
Vane:y ahora si podemos hablar de ashley
Zac dejo de jugar
Zac:pero ya te dije k entre ella y yo no hay nada
Vane:eso no fue lo ke vi
Zac: (Mmmmm… y ahora k le digo no le puedo decir k fue para sacarle celos)
Vane: ZAC etas aquí
Zac:ah si …mira si la bese fue por impulso –algo nervioso-
Vane: impulso? Hmm..
Zac:si un impulso cualquiera acaso nunca te ha pasado
Vane: no se
Zac:k? mira nunca has estado con un chico al cual le has querido besar
Vane: bueno eso si pero no lo he llegado besar
Zac:xk
Vane:no lo se talves xk pensaba k acabaria con nuestra amistad o xk no le gustaria
Zac:a kien no le gustari obtener un beso tuyo
Vane : no enserio ademas el hacia komo si no le importara ,komo si no estuviera ahí
Zac: wow x eso
Vane: (si supieras k ese chico eras tu ,ay zac no sabes como me hicistes sentir ese dia)
Zac:oie estas bn
Vane:si xk
Zac: esk tienes una carita-tocandole la mejilla

En eso joe y Kevin vn a zac acariciando a vanessa


Joe: no lo puedo creer
Kev: ni k lo digas

Zac: bueno creo k ya viene la mancha a almorzar
Vane: si
Ash: hola chikos
Jess: no lo creo los volvieron a votar de clases
Ash: hubieras estado ahí se pusieron a pelear gritando
Jess: jaja y esta vz xk fue
Vane: x tonterias
Drake: por sierto donde esta nick
Lucas: yo lo vi conversando con selena
Demi: hola joe-vos enamorada-
Joe: hola demi
Demi: como has estado
Joe: ay +o-
Demi: y tu novia
Joe: ella no estudia aquí
Demi: ah entoncs t sients solo
Joe: no para nada estoy muy bn
Kevin :ola mo como estuvo tu dia
Mo:bn kev y el tuyo
Kev: +o- demasiada tarea-
Zac: como k mucho lqa miras eh
Cor: de k hablas efron tu eres a kien se le van los ojos
Zac: a mi –algo asustado-
Cor: si a ti k crees k no me he dado cuenta de cómo miras a vanessa
Zac:mira ella es solo una amiga
Cor: mira ella y ashley son muy buenas amigas mejor dicho son amigas desde jardin y si antes no acabaron con esa amistad tampoco ahora asi k tn muxo cuidado co jugar kn ellas
Zac: de k hablas ,akso lo dices por ashley
Cor.si tu estas con ella no andas solterito
Zac: entre ash y yo no hay nada si kieres preguntale ,lo del beso solo fue un impulso y si no te voy a negar ke estoy enamorado de vanessa
Cor: pero ella es novia de jesse y el la kiere mucho
Zac: eso ya lo se no crees k si estubiera sola ya le abria pedido k sea mi
Novia
Cor: mira entro de una semana es su aniversario
Zac:que? Ella me dijo k esta con jesse deasde mi cumpleaños
Cor:si pero ellos eligieron el dia en k se conocieron como aniversario
Zac: genial ahora estoy mucho mejor
Cor:calmate amigo
ZacL(ahora k ago ya perdi la oportunidad kn ella ahora tngo que resignarme a sacarmela de la cabeza y sobre todo de mi corazon)

Demi:te gusta la ensalada?
Joe: no –kn cara de asco-
Demi:me la das
Joe:claro –RIIING ..perdon tengo k contestar
Joe:si
Brenda:ola mi amor como estas
Joe:bn pero no deberias estar en clases
Bren:oy no fui a clases me siento un poco mal
Joe:k tienes
Bren: no se me duele todo
Joe: mira ahora estoy almorzando kn los chicos si quieres mastarde vamos a verte k dics y si no es molestia ¿podemos acr una fiesta en tu casa?
Bren: claro k no me gusta bb bueno tngo k colgar adios nos vemos a las 5:00 t e parece
Joe:perfecto
Joe: chicos mi novia nos a dado su casa para acr una fiesta y tenemos k star a las 5 en punto
Chicos:genial!
Zac:vane tengo k decirte algo
Vane:_dime
Zac: yo..yo te
Ash: vaneeeee…vn mira esto
Vane: zac disculpame un momento
Ash:mira
Vane:no lo creo recien se conocen y ya andan besandose
Zac: quien?
Ash: nick y selena
Joe y Kevin: KKKKKKKKK….!!!!
Drak: lo veo y no lo creo-muy sorprendido-
Lu,cor,mo: no son tiernos
Joe:_ si claro
Jesse empezo a besar a vanessa y ella le respondia con unos lindos besos

Zac no aguantaba mas se estaba muriendo por dentro sentia k su vida no tenia sentido

Vane:oie tngo k hblar un asunto kn zac me disculpas un momento
Jess: si prometes k no se van a matar
Vane: Mmmm no lo se eso esta muy difícil esk empezamos bn pero de un momento a otro se vuelve insoportable
Jess: ok pero vuelve rapido te necesito
Vane: claro baby





1 comentario: