lunes, 26 de enero de 2009

cap 4

La confusión

Jesse fue a recoger a vane y se fueron en el convertible de él
Pero antes de ir a la fiesta fueron a pasear por ahì

Ya eran las 7:40 y jenessa se dirigio a la fiesta

Zac paso por ashley y tmbn fueron a la fiesta
En el auto
Zac:esta preciosa
Ash:tu tmbn estaz muy guapo
Zac:komo siempre
Ash:Mmmmm…si ps
Zac:(recordo lo k le dijo vanessa) vane:tu y ashley harian una linda pareja
Ash:(pensando)se ve muy guapo con esa ropa es tan lindo pero el esta enamorado de vane pero ahora no se kon kien kedaria mejor
Jenessa o zanessa
Zac:en k piensas
Ash:yo
Zac:si tu
Ash:ah..ps .. en lo k pueda pasar en la fiesta sabes eso me preocupa
Zac:a mi no
asH:es ovbio a ti te conviene k vane kede solterita
zac:si tienes razon
cuando entraron al club todos pensaron ke zac y ashley estaban
y vane decidio fotografiarlos


vane:salen lindos
zac: QUEEEEEE!

Ash:ola cumpleañero


Drake:ola ash
Ash:drake el es zac ,zac el es drake
Zac:ola feliz dia
Drake:gracias
Ash:les puedo tomar una foto
Vane:claro






Drake: me supongo k trajeron ropa de baño
Zac:ropa de baño?
Drake:si la fiesta tmbn es en la piscina
Ash:bueno yo si traje pero zac puedes comprar una aquí en el centro comercial
Zac:bueno
Ash:ven drake te tengo k mostrar tu regalo
Drake:ok
Zac:esteee..vane
Vane:QUE
Zac:perdon por lo de la escuela esk ..bueno ya sabes como soy
Vane:si y
Zac:y lo siento fui un tonto me comporte como un completo idiota Me perdonas
Vane:ok pero k no se vuelva a repetir
Zac:me acompañas
Vane:claro

Vane lo tomo de la mano y salieron del local en busca de la ropa de baño





En el centro comercial zac compro su ropa y vane aprovecho para comprarse un monton de cosas
Zac:wow! Tu si k no resistes
Vane:soy una chica tngo ambiciones
Vane:cuanto es
***** :la ropa de baño es $20 ,la cartera $98.50 ,los pantalones $150 y las botas $258 total es:$526.50 dolares
Vane:ok
Vane estaba sacando su tarjeta y zac …
Zac:no te preocupes yo lo pago ,tomalo como un regalo
Vane:pero
Zac:dejalo asi ademas me sentiria mal si rechasaras mi obsequio
Vane:esta bn-con una gran sonrisa-
Zac cargo las bolsas y le dijo…
Zac:me gusta verte sonreir
Vane:pero a mi no me gusta k pagues todo y k cargues mis cosas
zaC:oie soy un caballero
vane:desde k as llegado esta muy raro
zac:xk
vane:no se te veo distinto
zac:he cambiado mucho
vane:todos han cambiado y en muy poco tiempo peo tu reputacion de mujeriego espero k aya cambiado
zac:claro k si ya te dije he cambiado mucho soy mejor persona
vane:eso espero zac eso espero-no muy convencida-

zanessa llego a al club y se metieron a la piscina

donde jesse hiso el papel de fotografo mientras drake preparaba la una gran sorpresa komo llego a los angeles a etudiar iba a estar en la misma escuela k los chicos




VAMOS A SUPONER QUE DRAKE ES JESSE MCCARTNEY)

Jesse y vanessa se dieron un beso y zac los observo

bueno me voy luego le sigo bye






No hay comentarios:

Publicar un comentario