domingo, 21 de junio de 2009

sinopsis

vanessa en montreal
zac y vanessa son 2 chicos millonarios de familias muy importantes que desde niños vivieron enamorados

pero ninguno de los 2 decia nada por miedo a perder la amistad del otro

era un dia antes de navidad cuando los dos se declaron y como es ovio

se aceptaron asi luego de un tiempo ocurrio un problema entre ellos

y vanessa tomo la peor decision .

4 años años despues ella ya tenia 17 años y zac 18

vanessa se fue a estudiar a Los Angeles pero con otro apellido ,zac se gano una beca en una de las mejores universidades y por cosas del destino fueron a parar a la misma universidad donde las cosas cambiaron totalmente .

zac ya no era el chico tierno y cariñoso ,se habia convertido en un mujeriego egoista,siempre pensaba en el y creia que tenia el mundo a sus pies pero por otro lado ,ya hablando fisicamente , era todo un hombre se podria decir que era el chico mas guapo de todo el estado.

vanessa no habia cambiado en nada seguia siendo tierna,lista,envidiada por todas las chicas ya que siempre tenia un buen gusto por las cosas,gran estilo y era muy hermosa pero a diferencia de zac ella aun seguia siendo muy humilde frente a todos ,talves esta alla sido un razon por lo que decidio cambiarse de apellido,(aunque eso era solo temporal) y tambien tenia una relacion con el famoso actor chace crawford.

zac y vanessa tenian hermanos menores

dylan era el hermano menor de zac pero mas convivia con vanessa el tambien gano una beca pero a diferencia de zac el se gano una beca por estudiar y no por jugar basquet,por esta razon dylan se fue a canada y stella es la hermana menor de vanessa,ella es muy divertida,traviesa y a igual que su hermana hermosa

zac se enamora de vanessa pero el no sabia que era la misma vanessa de quien estaba perdidamente enamorado hace 4 años

pero ella ya sabia que era el,estaba tan decepcionada de el que no le tomo importancia y que seria mejor que siguiera con chace.

-por una conversacion de telefono zac descubre que estaba enamorado de la misma vanessa que conocio cuando eran niños y el hara hasta lo imposible por reconquistarla.

1 comentario: